Zapatos y plantillas en el golf

El calzado de diseño deportivo en los zapatos de golf evoluciona cada año a través de sus diferentes propulsores de marcas y de igual forma, surgen propuestas como las plantillas que, a su vez, desean un lugar en este mundo del golf

Los turoperadores de golf informan del aumento de las reservas ...

  1. a) Zapatos de golf con la propuesta de New Balance

New Balance ha ganado una importante cuota de mercado con su línea completa de zapatos de golf para hombres y mujeres.

Junto con su éxito en las tiendas de golf, New Balance Golf continúa recibiendo el último sello de aprobación, los jugadores en todos los tours principales usan sus zapatos sin obligaciones contractuales.

New Balance es conocido por su excelente ajuste en el calzado y los golfistas experimentarán esto en el NB Tour.

El NB Tour está construido sobre una horma PW-1 que brinda a los golfistas un antepié más ancho con una profundidad de caja de puntera poco profunda y una altura de empeine más baja para una mejor sensación del suelo.

New Balance NB Tour, NBG3001WK, White with Black

La parte superior de cuero de microfibra resistente al agua tiene un diseño FantomFit ultraligero diseñado esqueléticamente y una construcción de lengüeta soldada y ajustada.

Cuando se trata de comodidad, New Balance recibe excelentes críticas debido a sus compuestos de espuma exclusivos utilizados en sus zapatos.

La entresuela REVlite, diseñada originalmente para proporcionar una amortiguación ligera a los corredores, proporciona la máxima comodidad para los golfistas mientras caminan por el campo.

Esta innovadora espuma de amortiguación combinada con la plantilla Rapid Rebound inyecta nuevos niveles de energía y comodidad en este zapato de golf de alto rendimiento.

La prueba definitiva de un zapato es cómo funciona bajo todo tipo de condiciones. La comodidad, la tracción y la durabilidad son las claves para proporcionar un rendimiento superior para los golfistas con el NB Tour.

  1. b) Plantillas ALINE

ALINE, creadores de una nueva clase de equipo de golf que reemplaza las plantillas de tus zapatos.

us traveler equipo de golf - Us Traveler

Para ciertos jugadores ven grandes ventajas al usar plantillas y una de sus favoritas es la marca ALINE.

ALINE Golf está diseñado con el primer sistema de suspensión del pie del mundo, diseñado para ayudar a mejorar el rendimiento y la comodidad en el campo de golf.

Para estos jugadores que buscan las plantillas observan que tienen una espalda más saludable y una mejor mecánica de balanceo además de que cuida sus pies.

Fundada en 2005 por un equipo dedicado a mejorar el rendimiento y la salud desde cero, la tecnología patentada de ALINE optimiza el rendimiento de un golfista alineando adecuadamente la espalda, las caderas, las rodillas y el tobillo.

Esto ayuda a reducir la fatiga de la parte inferior del cuerpo y mejora la mecánica del swing, lo que resulta en la maximización de la reacción de la fuerza del suelo para una mayor distancia y precisión.

Las plantillas ALINE están diseñadas para rendir en el deporte y la vida.

Amazon.com: Plantilla ALINE, Rojo: Shoes

ALINE fabrica equipos similares para el esquí, el snowboard, el senderismo, el ciclismo, los entrenamientos en el gimnasio, correr, caminar y actividades generales de acondicionamiento físico.

Así que ahí tus opciones entre zapatos y platillos para tener un cómodo juego de golf.