Algunos pensamientos sobre Supernatural

La serie de Supernatural es una de las series más exitosas de los últimos años, lleva 13 años al aire y ya está aprobada la temporada 14. Aunque el tema de la serie sean las cosas sobrenaturales y fantásticas creo que hay detalles que si los piensan podrían ayudar a los hermanos Winchester a resolver los casos de forma más rápida y eficaz.

Si te interesa este tema entra a Invaco

Vídeo: YouTube  || Fuentes: Invaco y IMDB 

Estas son unas ideas graciosas que creo podrían funcionar y sobretodo no sé porque no lo han pensado, aunque temo que si fuera el caso tendríamos menos temporadas.

  • Deberían de tener un rap grabado cuando exorcizan, imaginen que ya no tiene que estar Sam para decir todo el pasaje y con un sencillo botón se repita, así ellos no dependen del otro y pueden hacerlo con varios demonios al mismo tiempo.
  • Deberían de ponerle al Impala blindajes en los vidrios, sé que la mayoría del tiempo se topan con criaturas y monstruos que no usan armas pero ya se han topado con gente o cazadores que sí, además en la cajuela cuentan con muchas armas ¡Con más razón debería de estar más protegido!
  • Deberían de dejar de salvarse. Suena gracioso pero hablo en serio, la serie hubiera terminado hace mucho si ellos no fueran tan tercos como para seguir creando caos y destrucción cada vez que se les ocurre salvar al otro.
  • Deberían de terminar la serie con una escena donde los llevan a la cárcel por todo el fraude de tarjetas que han hecho durante toda la serie de no ser así honestamente no sé cómo le van a hacer así para terminar esta historia.

Aunque estas sugerencias suenan tontas no dudo que al grupo de los escritores se les haya ocurrido y descartado. Es una serie larga pero las primeras cinco temporadas (originalmente solo iban a hacer cinco) son muy buenas, en el transcurso de la historia pasan cosas divertidas y otras con las que considero pudieron dejarlas fuera y no habría mucha diferencia.

Si estás considerando ver Supernatural te la recomiendo mucho, mezcla algunos elementos de comedia, mitología y de verdad pelean con distintas criaturas además de que sirve como curso básico de cómo es ser cazador, no por nada ha durado todas esas temporadas.

Además de que en Estados Unidos se hacen convenciones únicamente de Supernatural donde asiste el cast y con un pago adicional puedes tomarte una foto con ellos, el elenco suele ser muy amigable por lo que accede a casi cualquier tipo de pose.

Tiene muchos seguidores alrededor del mundo, además de que los actores Jensen Ackles (Dean Winchester) ,Jared Padalecki (Sam Winchester) y Misha Collins (Castiel) hacen campañas constantemente sobre salud mental haciendo unas playeras especiales que puedes comprar en línea y que todo lo recaudado va a organizaciones dedicadas a eso.

Por desgracia este 2018 la quitaron de Netflix de México y la temporada 13 la subieron a Netflix de Estados Unidos, esperemos que regrese pronto a este servicio de streaming ya actualizada porque es una serie que vale la pena ver, sin duda se acomoda en una de mis favoritas.