Sillas asequibles para graduaciones y fiestas de graduación

Todos sabemos que las graduaciones y las fiestas de graduación se ven un poco diferentes este año debido a Covid-19.

Las universidades, las escuelas públicas y los padres deben reducir las ceremonias y celebraciones para cumplir con las pautas de los eventos para poder celebrar esta importante fecha para sus hijos y alumnos egresados.

Lo que es prometedor es que Covid-19 ha hecho que las universidades y escuelas presenten formas únicas de celebrar a sus graduados.

En lugar de auditorios o estadios, las escuelas han buscado grandes campos abiertos y estacionamientos para celebrar ceremonias de graduación para que los graduados y sus familias puedan distanciarse socialmente y recibir sus diplomas (bueno, prácticamente, por así decirlo).

Distanciamiento social (distanciamiento físico) para prevenir la  propagación del coronavirus - Juntos

El punto es que todavía hay formas para que se realicen las graduaciones y las fiestas de graduación. Si tienes una empresa de alquiler de fiestas, ten en cuenta que tus clientes necesitarán opciones de asientos asequibles y de última hora para estas celebraciones.

Existen algunas opciones de sillas plegables de baja inversión y alto rendimiento que puedes agregar rápidamente a tu inventario.

  1. a) Silla plegable de plástico

Cuando se habla de ceremonias de graduación y fiestas, los clientes quieren comodidad sin complicaciones. Las sillas plegables de plástico no solo son livianas y fáciles de instalar, existen aquellas que ofrecen un suave asiento de poliuretano texturizado y un respaldo contorneado a juego para maximizar la comodidad.

Desde el punto de vista del almacenamiento y el transporte, estas sillas plegables también pueden apilar más de 50 unidades de altura. Suena como la silla de graduación perfecta si los está desplegando para abrir campos, patios traseros o estacionamientos.

Graduacion: silla con fantasma y moño | Sillas, Manteles, Proyectos

De hecho, empresas como Mobiliario,net podrás encontrar excelentes opciones dentro de esta gama incluyendo las sillas plegables acojinadas a un buen precio mejorando las expectativas cuando de mayoreo se trata.

  1. b) Silla plegable de acero de triple refuerzo

Otra opción de asientos rentable para las celebraciones de graduación son las sillas plegables de acero con triple refuerzo.

Es posible que las sillas plegables de metal no se ajusten a cada ocasión de graduación (ya que pueden calentarse para que los invitados se sienten si están bajo el sol directo), aún ofrecen una opción de asiento de bajo costo, cómoda, confiable y de alta calidad.

  1. c) Silla plegable de resina

Otro tipo de silla plegable que puede resultar mejor por su versatilidad es la de resina.

Esta silla puede resultar en un gasto inicial ligeramente mayor pero es una silla que ofrecerá años de uso difícil.

Una gran opción para las celebraciones de graduación en el patio trasero, las sillas plegables de resina tienen la comodidad adicional de un cojín de asiento acolchado de vinilo extraíble de ½ ’’.

Las sillas plegables de resina también se pueden usar en cualquier clima sin temor a problemas de humedad, lo que las hace perfectas para ceremonias de graduación al aire libre y fiestas.

Si necesitas más razones para amar las sillas plegables, consulta nuestro sitio web para elegir sillas plegables para obtener más información.