Y qué hay en cartelera próximamente para los niños

Las películas infantiles para esta última racha del año viene variada y sobre sale particularmente Frozen 2.

a) Frozen 2 se estrena en México el 22 de noviembre de 2019

Sí… sin importar tu edad, Frozen te cautivo y no sé si fue el muñeco de nieve, el galán o las mismas princesas pero Frozen calentó nuestros corazones.

Así que seguramente estarás más emocionado de lo que te gustaría admitir sobre su secuela.

Es posible que esta película de Disney todavía tenga princesas y un compañero de muñeco de nieve que habla, pero la Casa de Mikey ha mejorado considerablemente su juego en los últimos años, trayendo más cuentos de fantasía feministas que atraen tanto a niños como a adultos.

Ahora Frozen 2 está en camino y promete más aventuras, más peligro y más melodías pegadizas para quedar atrapados en los corazones de todos.

Junto con las hermanas reales, Anna y Elsa, al lado de Kristoff, Sven, Grand Pabbie y el muñeco de nieve encantado Olaf están de vuelta para el paseo (¿trineo?).

Mientras que hay una pista de que Frozen 2 será un poco más oscuro que su predecesor, de qué tipo tiene sentido cuando consideras que sus fanáticos más pequeños han crecido bastante desde que la primera película se convirtió en un fenómeno en 2013.

Resultado de imagen para frozen disney

Esperemos que nuestros hijos, hijas, sobrinos y sobrinas reserven sus asientos lo antes posible.

b) Star Wars: The Rise of Skywalker llega en diciembre

Una película que no necesita presentación … Star Wars: The Rise of Skywalker marca la última entrega de la saga Skywalker y promete ser una conclusión épica para las nueve películas episódicas.

Sí… también a los niños les emociona la saga aún cuando sea complicada en ocasiones, pero ver todo ese mundo futurista y sentirse jedis es genial.

En este caso vamos a ver a Kylo Ren como el Líder Supremo de la Primera Orden y que la Resistencia está viviendo en los bolsillos del Halcón Milenario.

Para cierta sorpresa, el Emperador Palpatine ha vuelto y el Rey de Daisy Ridley parece listo para volverse hacia … ¿El Lado Oscuro?

Cómo el director JJ Abrams encajará todo esto en una película, y eso sin mencionar los papeles que regresan de Mark Hamill, Carrie Fisher (a través de imágenes no utilizadas de Force Awakens) y Billy Dee Williams como Lando Calrissian, sigue siendo un misterio.

Cualquiera sea el caso, no se puede negar que estamos extremadamente emocionados de explotar en una galaxia muy, muy lejana, una vez más.

c) Cats… para los niños que aman los musicales

Posiblemente la película más comentada que se lanzará en diciembre, Cats parece ser una narración ligeramente loca del musical escrito por Andrew Lloyd Webber.

La adaptación cinematográfica está protagonizada por todos, desde Idris Elba hasta Taylor Swift. El CGI ha sido controvertido, pero la película dirigida por Tom Hooper sin duda será un ganador esta Navidad.

Así que ante la variedad de opciones para los niños y no tan niños viene interesante. Por lo que vamos agendando nuestra visita al cine para disfrutar de estas grandes producciones.